profile

Sala Barco

1 visualizaciones hoy

1752 visualizaciones totales

Sala BarcoCalle Barco 34 - 28004Madrid / Madrid
Ver mapa

La Sala BarCo se abrió un 9 de diciembre de 2004,  en el mismo local que dejaría vacío el mítico cabaret madrileño "Escueto".

Nuestra sala, se ha caracterizado siempre por tener una acústica extremadamente cuidada, dato contrastado tanto para los músicos como por el público.

Esto, combinado con un equipo humano competente, hace de los conciertos en BarCo, lo más buscado del recorrido habitual en las noches madrileñas. Según los conciertos que se programen, tenemos dos escenarios perfectamente equipados para disfrutar al máximo de cualquier evento que se organice en ellos.

Ambas salas son totalmente independientes en sonido y en programación. Los estilos de música son muy variados, depende del día que vengas, puedes disfrutar desde el rock más sesentero, blues, soul... hasta el hard rock más puro o incluso country del bueno. 

En la sala de arriba,  tocan bandas (mayoritariamente en formato de Jam) todos los días de la semana y abajo, en la cueva, los fines de semana, montamos la "zona clubbing" del garito.

En la cueva, los domingos, también tenemos una sesión maravillosa de flamenco. 

La programación del local, apuesta por promover la música en directo y colabora con la Escuela de Música Creativa, para dar la oportunidad a sus alumnos más aventajados de presentarse ante el público. 

Todos los conciertos que "vivas" en la Sala BarCo van aderezados con un ambiente fantástico y en el más puro estilo de Malasaña, su barrio.

Sala BarCo donde vives la música



Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles