profile

Alarmantiks

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

792 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 100 a 150 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

Alarmantiks es una banda madrileña formada por tres hermanos, Gon (Voz y guitara) Alonso (Batería y producción) Rodrigo (Bajo y coros) su sobrino Punch (Guitarra solista) y Carlos Torres (Sintetizadores y programaciones).

Durante años afrontan la composición y creación de conceptos musicales para otros artistas, espectáculos, cine y televisión. En 2013 lanzan su primer trabajo de estudio producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrian (Rozalén, ELE …)

Hasta 2015, la banda se dedica a tocar en las principales salas de la capital (Galileo, Siroco, Moby Dick, Gruta77...) En Julio de ese año graban y publican ""Vuelve a Llover"

En 2019 retoman la actividad en los escenarios y comienzan a grabar su segundo disco. Esta vez autoproducido en su propio estudio. 

En marzo de 2020 ve la luz su primer single "El Momento" alcanzando cifras nunca antes vistas por la banda y tres meses después publican el segundo single "Sin Razón" que doblaría las expectativas del primero.

Alarmantiks está más vivo que nunca y promete emocionarnos y dejarse el alma en cada canción

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

El Cuento del Pez y la Estrella Fugaz

valorar

Sin razón

valorar

El momento

valorar

Vuelve a llover

valorar
Agenda
Audios Ver más