LINKMUSIC

Aviso legal

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa le informa que la URL www.lnkmsc.com (en adelante, el PORTAL) es un dominio propiedad de LINKMUSIC WEB SERVICES, S.L. con domicilio sito en AVDA. M-40, 7 - B-111; 28925 ALCORCÓN (MADRID), con C.I.F. nº B87850723. La entidad se encuentra debidamente inscrita en el Registro mercantil de Madrid, Tomo 36346, Folio 40, Sección 8, Hoja M-653016, Inscripción 1.

Con correo electrónico de contacto: info@lnkmsc.com

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso de la web.

LINKMUSIC WEB SERVICES, S.L., se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. Cualquier modificación de los mismos se informará convenientemente en la propia web. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este sitio web.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la LINKMUSIC WEB SERVICES, S.L. o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la LINKMUSIC WEB SERVICES, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre LINKMUSIC WEB SERVICES, S.L. y el usuario. Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.

Linkmusic Web Services S. L.