profile

Entre Darts Rock

1 visualizaciones hoy

241 visualizaciones totales

  • Tipo de música 50, Adult Orient Rock, Blues Rock, Death Metal, Death Metal Progresivo, Electrónica, Funk, Grunge, Hardcore Punk, Heavy Metal, Jazz, Pop, Post Punk, Post Rock, Psicodelia, Punk Rock, Rap, Rhythm&Blues, Rock, Rock and Roll, Rock Progresivo, Rockabilly, Soul
  • Aforo95 personas
  • Teléfono+34 630 43 21 67
  • Emailnanovegano@gmail.com
  • WebIr a la web
  • FacebookVer en Facebook
Entre Darts RockAvda. de Oporto 40Madrid / Madrid
Ver mapa
El mejor ambiente para disfrutar del rock mientras juegas a los dardos, futbolín, disfrutas de un concierto en vivo o, simplemente, te tomas una copa.
Abierto de lunes a sábados, domingos cerrado.
Condiciones Entre Darts Rock: 2019 La sala tiene un coste de cien (100) euros que se destinan para pagar el trabajo de la técnico de sonido, la promoción, programación y al taquillero . Este coste cien (100) euros lo pagará el promotor o los grupos que realicen el concierto el mismo día al finalizar el evento. Los conciertos los hacemos incluyendo una consumición (cerveza o refresco) con la entrada. El promotor o los grupos eligen el precio de la entrada y la sala se lleva dos euros de cada entrada por la consumición (cerveza o refresco) que da con cada entrada vendida. El precio de la entrada lo elige el promotor o grupo. Ejemplo: entrada 10 euros, el promotor o grupo se llevarán ocho (8) euros de cada entrada y la sala se llevará dos (2) euros de cada entrada. Si se venden 50 entradas la sala no cobrará al promotor o los grupos el coste de cien (100) euros. Días de conciertos: Viernes y sábado. Horarios: - Apertura - 21:30h apertura y finalización de los conciertos - 24:00h. Montaje y prueba de sonido para un solo grupo: 20:00h. Montaje y prueba de sonido para dos grupos: 19:30h (Si son dos grupos deberán compartir backline) La sala cuenta con el siguiente equipo: monitores, mesa de mezclas y equipo de sonido, no tenemos backline, nuestro rider se puede consultar y se enviará por correo electrónico. Aforo del local: 94 personas Toda contratación de fechas se hará a través del siguiente e-mail: nanovegano@gmail.com , una vez confirmada la fecha, el promotor o grupo se compromete a enviarnos el cartel para el evento, en el cual debe incluir la fecha, el precio de la entrada especificando que lleva consumición, los nombres de los grupos, los horarios y el logotipo del local. Promoción y comunicación: si el promotor o grupo nos proporcionan material para hacer una buena comunicación (fotos, newsletters…) nuestra agencia de promoción Lengua Armada podrá cubrir la comunicación y hacer que tu evento llegue a los medios de prensa adecuados, generalistas, especializados y poder cubrir algo las redes sociales para potenciar tu evento.
Vídeos
1
valorar