profile

Westline Studios

2 visualizaciones hoy

1115 visualizaciones totales

Westline Studios Valdemorillo / Madrid
Ver mapa
uan Blas (Madrid, 20 de Marzo de 1983) : Productor musical, músico, compositor y arreglista.

Funda Westline studios en el año 2010, pero comienza su carrera musical a la temprana edad de 12 años.

Siendo guitarrista y cantante del grupo musical Nothink descubre su otra pasion : la producción musical.
Trabajando con algunos de los mejores productores nacionales e internacionales como Santi García, Matt Bayles o Joe Barresi aprende la pasión por el trabajo en el estudio. Su objetivo: sacar el mayor partido a la creatividad del músico y el sonido,
el detalle y el arreglo de cada canción.

En el año 2009, tras licenciarse en Comunicación Audiovisual comienza un master en producción musical en la prestigiosa
escuela Alchemea de Britannia Row en Londres.
Tras su vuelta de Seattle en la que Nothink trabaja en los míticos estudios Litho decide crear un concepto que como músico siempre le hubiera gustado poder disfrutar : Westline Studios.
Este facilita al artista todo lo necesario para llevar a cabo la producción de un disco además de alojarlo en sus instalaciones, convirtiendose así en uno de los primeros estudio-hotel del país.

Por aquí han pasado infindad de artistas y formaciones, algunos de las cuales más tarde han tenido gran repercusión en el panorama nacional o incluso europeo, como Toundra ó La maravillosa Orquesta del Alcohol.

Durante estos años Westline studios ha crecido y evolucionado con nuevas instalaciones y equipo técnico a la altura de las circunstancias, consagrándose como uno de los estudios referentes de España y todo ello sin perder su identidad.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles