profile

1 visualizaciones hoy

484 visualizaciones totales

Sala BabelCalle Del Comercio 3Alicante / Alacant
Ver mapa
Sala Babel es una espacio multicultural donde poder organizar conciertos, fiestas, sesiones dj, actividades culturales y todo tipo de eventos en Alicante. Directamente relacionada con la música por sus 27 locales de ensayo para músicos de todo tipo de estilos, Sala Babel cuenta con un aforo de 300 personas equipada de sonido, iluminación y la infraestructura necesaria para que puedas llevar a cabo tu proyecto. El horario es amplio y flexible, hasta las 7:30h am. la hora de cierre.

Situada en el barrio alicantino de Babel, no tendrás problemas de aparcamiento, además, cuentas con un acceso directo desde la autovía. Para llegar a la Sala, también puedes hacerlo mediante el transporte público con las líneas 01 y 02 del autobús, aunque también puedes llegar andando ya que se encuentra a 20 min del centro.

Los fines de semana puedes disfrutar de conciertos de los más diversos estilos musicales, pero la cosa no se queda aquí, los miércoles puedes asistir a nuestra Jam Session, ya conocida por músicos de alto nivel de toda la provincia. Otros días de la semana, de manera eventual también se realizan reuniones de grupos o asociaciones.

Con un sonido profesional y completo que se ha ido mejorando a lo largo de la vida de Sala Babel conforme a las necesidades que han ido surgiendo, se caracteriza también por su escenario, visible desde cualquier punto de la sala en el que puedes encontrar desde flamenco hasta hip-hop sin olvidar pasar por todos los estilos. Artistas nacionales e internacionales ya han pisado nuestro escenario y han sonado a través de nuestros altavoces haciendo vibrar al público ¿a qué esperas para formar parte de los grupos que han pasado por Sala Babel?

Si tienes una idea o proyecto en Sala Babel te ayudamos a realizarlo.

Consúltanos para la realización de conciertos, fiestas universitarias, despedidas de solter@, bailes, cumpleaños, presentaciones etc. Nosotros te asesoraremos.