profile

1 visualizaciones hoy

494 visualizaciones totales

Lennon's ClubAvinguda Fabregada 91L' Hospitalet de Llobregat / Barcelona
Ver mapa
Lennon's Club se inauguró el 21 de junio de 1981 como homenaje a la muerte de John Lennon, y desde entonces, se ha mantenido como un referente cultural en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), haciendo del club, el más antiguo de la ciudad. Por nuestra sala han pasado infinidad de artistas y dj's, tantos que nos es imposible acordarnos de todos, cosa que hace que seamos un club con mucha experiencia y profesionalidad, así como un lugar que apuesta por los sonidos underground y de vanguardia.

Disponemos de dos espacios, uno superior (nuestro entrañable bar), y otro inferior con importante capacidad, totalmente habilitado para conciertos, sesiones de dj's y eventos varios.

Nuestra ubicación es privilegiada:
-A a escasos minutos del centro de Barcelona en coche (Ronda de Dalt y Ronda Litoral)
-A 2 minutos caminando desde la parada de metro de Avinguda Carrilet Línea 1.

También nos encontramos a escasos metros de la parada de FFCC Sant Josep, buena comunicación de autobuses de linea normal y nocturnos, y el acceso desde Renfe L'Hospitalet a 5 minutos.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Sonic Weapong - Nothing to loose

Compartiendo escenario con Shy Dogs (The Mr. Big Legacy) - 29/06/2019 - Lennon's Club - L'Hospitalet Ll.


valorar

Sonic Weapon - Go a little higher
Compartiendo escenario con Shy Dogs (The Mr. Big Legacy) - 29/06/2019 - Lennon's Club - L'Hospitalet Ll.


valorar

Black Sandwich - Tiempos Salvajes

valorar

Concierto en directo en Lennon’s Club de Hospitalet de Llobregat a cargo del conjunto polivalente Black Sandwich. La obra que mostramos es “Carolina”, canción que no necesita presentación, y que vió la luz en el tercer álbum “Sin enchufe”, de la banda murciana M-Clan.


valorar