profile

1 visualizaciones hoy

338 visualizaciones totales

Fender ClubCalle Escaño 20Getafe / Madrid
Ver mapa
Fender Club nació con la idea de crear un espacio de convivencia en el que se dieran la mano la lucidez, la cultura, la diversión, la resistencia, la risa, la emoción, la música..

El ritmo que impone nuestra sociedad invita a las prisas, al pensamiento único, al correr sin disfrutar del paisaje, al adocenarse. Por ello se hace fundamental que existan lugares que nos sirvan como punto de encuentro. Espacios en los que las personas puedan reconocerse, relacionarse, escucharse, dudar y enriquecerse. Es palmario que la cultura, la sensibilidad y la diversión pueden y deben ir hilvanadas, a las pruebas nos remitimos.

Poco a poco la idea fue tomando forma, y se ha convertido finalmente en una realidad tangible. Más allá de la constante propuesta musical del club, hilvanada a base de jazz, funk, hip-hop, o rhythm&blues, desarrollamos actividades paralelas. Conciertos, exposiciones, audiovisuales, conferencias, presentaciones de libros, filmotecas, sets de deejays, etc.

De todas esas actividades, quizá la que nos ha reportado más placer es la programación de música en vivo. En nuestro escenario han actuado las bandas más importantes del género a nivel nacional y un nutrido grupo de artistas internacionales. El alto nivel de programación del Club se logra gracias a la imprescindible colaboración y apoyo de los socios. Ellos, con su ayuda y talante, consiguen que sea posible mantener viva esta ambiciosa utopía.

A todos los interesados que deseen recibir información sobre nuestras actividades, sus fechas, o de cómo ser socio del Club, tan sólo tienen que acercarse a nosotros y hacérnoslo saber.
Estamos en Getafe, c/ Escaño, 20 (advertiros que somos noctívagos…).


Fender Club nos sirve también de oficina para MUSIQUEROS S.L. (productora que empleamos para realizar nuestros proyectos CULTURA INQUIETA, FENDERCLUB OUTDOOR y MÚSICAS NEGRAS) y de nuestro proyecto editorial LOBOHOMBRE EDICIONES.
guitar iconNuestros músicos