profile

1 visualizaciones hoy

116 visualizaciones totales

DalamixPlaza San Cristobal 3Madrid / Madrid
Ver mapa
Nuestro estudio de grabación en Madrid es un lugar especial, un lugar donde la música respira y vive. DalaMiX es un estudio luminoso e inspirador, funcional y cálido.

home_record_dots
“El arte requiere tiempo, espacio e inspiración. En DalaMiX, tu estudio de grabación en Madrid, se funden la pasión por la música y el trabajo bien hecho”
estudio de grabación en Madrid
ESTUDIO A TU MEDIDA
Cantautores, músicos solistas, bandas de rock, grupos de jazz, conjuntos de cuerda y otras formaciones instrumentales tienen en DalaMiX un espacio acogedor y tranquilo, donde la creatividad fluye. Y nada de esto casual.

Ver estudio

estudio de grabación en Madrid
TARIFAS A TU RITMO
DalaMiX te ofrece estas tarifas para que puedas realizar tus proyectos al ritmo que más te guste. Presupuestos muy atractivos para proyectos integrales, ingenieros o productores freelance interesados en hacer sus proyectos en el estudio.

Ver nuestras tarifas

estudio de grabación en Madrid
CALIDAD Y SERVICIO
Nuestro estudio de grabación en Madrid, te ofrece gratuitamente sello discográfico, depósito legal, referencia, códigos ISRC y UPC, Plataforma de Crowdfunding y te gestiona la distribución digital con unas condiciones excelentes.

Ver todos nuestros servicios

estudio de grabación en Madrid
DalaMiX CONTIGO
DalaMiX Estudio te ofrece un cuidado servicio de grabación a domicilio, contamos con sofisticados medios y equipos, además de grabaciones de conciertos EN VIVO y otras grabaciones adicionales.