profile

1 visualizaciones hoy

143 visualizaciones totales

Bca MusicLocal 518, Port Ginesta - Final Paseo Marítimo De CastelldefelsCastelldefels / Barcelona
Ver mapa
Productora Musical y Estudio de Grabación
Bcn - Miami
BCA MUSIC, primer estudio de grabación en España con Pro Tools | S6 Avid
BCA MUSIC, renovado en 2016 es el primer estudio de grabación en ESPAÑA con Pro Tools | S6 Avid. Innovación, una larga trayectoria de éxitos de nuestro productor Alex Soler sumada a la juventud de nuestros técnicos y programadores hacen que BCA MUSIC se haya convertido en una de las productoras más a la vanguardia en el sector de producción musical. En 2017 hemos ampliado nuestra productora posicionándonos también en Miami, manteniendo nuestros dos campos de acción en Barcelona – Miami.
¿ Qué dicen de nosotros nuestros clientes ?
En estos días vamos a ir recibiendo mensajes de clientes y amigos que han trabajado con nosotros. ¿Quieres dejarnos unas palabras? Envíanos tu email y lo publicaremos. Gracias !
Lo más difícil no es reinventar, o partir de cero cuando hay que hacer un re-styling sonoro. Lo más complicado es explicar lo que uno quiere, o lo que la emisora necesita en aquel momento, y que alguien sea capaz no solo de interpretarlo, sino de mejorarlo, de hacerlo más grande. ¡ Ese es nuestro Alex Soler! Trabajar juntos es siempre un placer. Proyectos como todo el diseño de Catalunya informació en el 2011-12, darle forma a un nuevo “Matí de Catalunya Ràdio” para Monica Terribas el verano del 2013, los boletines de Catalunya Música en formato de cuarteto de cuerda en el 2013, y muchas sintonías más para otros programas de la CCMA como la campaña 2017 de indicativos son una prueba de la versatilidad y la imaginación de un gran productor, músico y amigo que hace que lo más difícil parezca un juego de niños. Gracias, como siempre amigos de BCA MUSIC.
Xavier Salvà, jefe de contenidos y coordinador musical de Corporación de medios audiovisuales de Catalunya ( Catalunya Ràdio )
Con Alex nos conocimos en un proyecto televisivo y conectamos artística y personalmente. A partir de allí, he estado utilizando su Estudio y sus sabios consejos como productor musical en varios de mis trabajos profesionales de música y bandas sonoras tanto en teatro, cine y televisión.
El trato, el espacio, el magnífico e innovador Estudio preparado técnicamente con las últimas novedades. El tiempo se detiene cuando estás con Alex en su Estudio. Aprender, aprender y seguir aprendiendo de su larga trayectoria, su experiencia y conocimiento de cualquier estilo musical y poder disponer de los mejores músicos para llevar a cabo cada grabación. Un lugar idóneo donde siempre prima el sentido del humor y el trabajo bien hecho.
Arnau Vilà, director musical de Gestmusic, productor y compositor BSO
Con Alex encontré un perfecto compañero de viaje, un luthier de trajes a medida durante mi etapa en “El Numero Uno”. Me acompañó y me siguió en todas las locuras que se me ocurrían. Juntos conseguimos hacer una amalgama de estilos que nos llevó a encontrarme en un lugar propio en el que me sentí como pez en el agua. Recuerdo esa etapa como un grandísimo tiempo de aprendizaje y descubrimiento. Sin duda un master en producción musical televisiva de la mano de los compañeros de Gestmusic que le ponían la puesta en escena que las producciones musicales que inventábamos necesitaban.
Roko, artista
Es todo un privilegio para mi poder contar con el equipo de BCA para mi primer album. No sólo son unos grandes profesionales que han sabido dar forma a una idea que hemos desarrollado en equipo, poniendo toda su formación, talento, profesionalidad y alma; han sabido respetar mi estilo y personalidad y me han hecho crecer como cantante, artista y lo mas importante, como persona. Grandes profesionales con quien puedo contar y sigo contando para futuros proyectos sin lugar a duda.
Kubo, artista

Conocí a BCA Music hace años y desde entonces, son fuente de inspiración. Hemos inventado, trabajado en diferentes proyectos y lo seguiremos haciendo. Les defino como una suma de amor por la música, creatividad, emoción, espontaneidad, pasión, precisión, afinación. Alex Soler es un maestro de la producción, uno de los mejores . Con ellos todo es fácil y sobre todo, todo es mucho mejor. Son imprescindibles.
Lola García, owner lola Group
Aquí Abel Bosmenier, Abel Namá o Abel de SBS como quieran llamarme. Quiero mandar un saludo bien grande para mi hermano Alex Soler, productor, amigo….. tú ya sabes …GUACHA GUARACHA, tremendo personaje. Lo conocí en Barcelona en el 1999, estábamos grabando el disco Sigue al líder ( Follow the leader) del cuál él fue el productor y bueno fue una experiencia bien bonita. A partir de ahí empezamos a cosechar una amistad y uniéndonos cada día más hasta la actualidad…. seguimos en contacto y trabajando juntos. Para mí es un gran placer que me tenga entre las personas que quiere y viceversa. Contentísimo porque cada contacto con él es un derroche de energía, te llena de sabiduría con esa experiencia que tiene con la música y su mundo y te la transmite siempre con una sonrisa porque es un tipo bien alegre. Quiero mandarle mi agradecimiento, un gran abrazo con mucho cariño. Alex, te quiero, pa´lante mi hermano nos vemos en la carrera …..”Cuéntame” ( nuestra reciente producción para Music Latin Artist Miami 2017 )
Abel Bosmenier, SBS ( “Follow the leader” )
Reunirse con vosotros es siempre una explosion de emociones, energía y positivismo. Ingredientes que luego se reflejan siempre en vuestros trabajos profesionales, un placer seguir compartiendo ruta juntos.
Sebastian Andrada, creativo & director High Fidellity Collective
Hace años que conozco a BCA, por casualidades y suertes de la vida. Tienen un amor y pasión por crear, grabar y escuchar música que yo nunca había visto en nadie más. Habiendo tenido la suerte de poder trabajar con ellos en decenas de proyectos, me atrevo a decir que son los mejores en la industria española a día de hoy.
Mateo Rubinstein, artista y compositor
Mi relación con Alex viene de lejos. En los últimos 90, cuando “Olé Olé” estaba en su mejor etapa. Yo componía canciones y luego las llevaba al estudio de Alex donde con su magia y creatividad convertía una maqueta rudimentaria en una producción deslumbrante. Hoy día BCA-Music ha crecido mucho y puedo dar fe que de ahí solo salen trabajos de excelencia (en un ambiente inspirador frente al mar). Solo tengo palabras de agradecimiento con esta querida gente. Talento, calidez y eficiencia. Qué más se puede pedir ?
Marcelo Montesano, integrante y compositor Ole Olé
Todo esto comenzó hace 25 años cuando un par de chicos creyeron en un tío de Sabadell el señor Alex Soler y el señor Josep Llobell, sin su ayuda yo no estaría hoy aquí, celebrándolo en el Liceo ( Liceo Bcn , celebrando 25 años ) .
Sergio Dalma
Es un placer enorme el trabajar con BCA, porque a parte de la gran profesionalidad del equipo es como estar en casa en familia. Y ese cariño se transmite y se ve reflejado en el resultado final de un buen trabajo. Totalmente recomendable sin lugar a dudas.
Miguel Vilches, editor. Leiber Music
Juan Tarodo y Jorge Álvarez realizan un casting para un proyecto musical, me presento y después de muchas pruebas soy elegido para cantar el próximo éxito del verano, Cachete Pechito y Ombligo. Producción realizada por Álex Soler y Chechu Soler. Desde el primer momento que les conocí me di cuenta que iba ser un éxito. La alegría, el amor a la música brotaba por sus poros y contagiaban a todos los que estabamos allí. Grabar con Álex y Chechu ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. Les admiro como profesionales y les quiero como amigos gracias y mil veces gracias.
Joaquín Missiego, artista
Ni mil vidas valdrían para agradecer todo lo que os habéis volcado conmigo. Gracias por creer en mí. Os quiero.
Carmen Lemos, artista