profile

Ventilador Music

1 visualizaciones hoy

31 visualizaciones totales

Ventilador MusicBarcelona / Barcelona

En Ventilador Musictrabajamos en todos los campos de la música desde 1995. El proyecto nació en Barcelona por iniciativa de un grupo de músicos que querían aplicar su experiencia y ofrecer nuevas oportunidades y formas de ver la gestión de la música.

360º.

De aquella iniciativa nació la primera empresa de nuestro país con una visión de 360º en el desarrollo de carreras y proyectos musicales. ​Aunque este modelo es hoy en día el más común, en sus inicios necesitó de muchas explicaciones para que fuera entendido y compartido.

Tecnología.

Nacimos casi al mismo tiempo que la world wide web, y esto ha marcado también nuestro afán tecnológico, al que siempre hemos correspondido, aunque nos sentimos más una empresa de la música y la cultura que de la tecnología. Entendemos a ésta última como una herramienta de la primera. Nunca al revés.

Independencia.

Esta es otra de nuestras convicciones. Habitamos el mundo indie, entendido como una forma de gestión donde los cuadros financieros están al servicio del desarrollo de los proyectos que amamos y no como una finalidad en sí mismos. Ese idealismo nos ha llevado a caernos de bruces  algunas veces, pero nos mantiene vivos y cargados de ilusión. Sin ser ilusos.

Diversidad.

Ayudar a divulgar la diversidad musical, luchar contra el uniformismo del mercado, saborear los gustos y los momentos de cada música y apreciar el  talento de cada creador es otra de nuestras características. Nos gusta la música de diversas procedencias, estilos, cantada en distintos idiomas e interpretada según diferentes lenguajes y cánones.



Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles