profile

KONTRAPUNTO

1 visualizaciones hoy

182 visualizaciones totales

KONTRAPUNTOBilbao / Vizcaya

KONTRAPUNTO 

En KONTRAPUNTO desarrollamos un plan de promoción y comunicación integral a nuestras bandas. La sintonía y confianza con las mismas son nuestras mejores herramientas para crear y promover buena música y el mejor ambiente. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Management & Booking

Representamos y defendemos tus intereses a capa y espada. Cuidamos de tu imagen para que tú sólo tengas que ocuparte de lo que más te gusta: componer y tocar.

Buscamos las salas o festivales que mejor se adapten a ti y negociamos las mejores condiciones posibles para que tu experiencia sobre el escenario sea óptima y así se transmita al público.

Comunicación online y offline

Creamos tu perfil biográfico para darlo a conocer tanto a promotores y organizadores de conciertos y festivales como a medios de comunicación online y tradicionales. Nuestra apuesta es crear el perfil más versátil y completo, por lo que nos volcamos en todo lo que atañe a tu imagen: creación de contenidos atractivos y gestión de redes sociales, asesoramiento digital, redacción de notas de prensa, gestión de entrevistas, envío de newsletters, cartelería, así como fotografías y vídeos promocionales.

Grabación de sencillos, EPs y LPs en estudio

Nuestra amplia experiencia en la industria musical nos provee de una valiosa agenda de contactos entre los que se hallan reputados músicos, técnicos de sonido y productores, con quienes podemos ponerte en contacto para grabar, producir, arreglar y mezclar tu música. Dispondrás de los mejores medios a tu alcance.

Diseño de cartelería y ‘artwork’ de discos

Te asesoramos, proponemos y realizamos para ti todo el diseño gráfico y artístico de tu obra, desde la portada y libreto del disco a carteles de conciertos.

Realización de videoclips

Vivimos en el imperio de la imagen, por lo que somos conscientes del gran espaldarazo que puede suponer un buen videoclip para tu carrera. De nuevo, ponemos nuestros mejores contactos a tu disposición para la realización de tu videoclip.

Por supuesto, somos conscientes de que cada banda es un mundo, por lo que realizamos planes personalizados en función de las necesidades y preferencias de cada una. ¡No dudes en contactarnos y encontraremos la solución que mejor se adapte a ti!

Más información: infokontrapunto@gmail.com y en Facebook

En la actualidad estamos trabajando con bandas como Toni Metralla y Los Antibalas, Moonshakers, Kinki Boys, TurboFuckers, Amann & The Wayward Sons, Four Friends, The Daltonics, Nebrashka, Colajets, Pablo Almaraz, Crazy Jazzers, Alain Concepción, Pomeray, General Lee, Cherry Boppers o MalaNoche