profile

Emerge Producciones

1 visualizaciones hoy

367 visualizaciones totales

Emerge Producciones Madrid / Madrid

Emerge es el nuevo proyecto de Marisa Moya y Tomás Heredero, profesionales con una extensa trayectoria en el ámbito cultural y sobre todo en el sector musical.

Marisa y Tomás afrontan este nuevo reto con responsabilidad, una gran mentalidad emprendedora y compromiso social. Llegan con la mochila cargada de experiencia, después de haber pasado por otros proyectos, mucha ilusión y espíritu de trabajo, bien rodeados de su equipo, sus colaboradores y uno de los mejores roster del panorama nacional.

Gestionamos, a largo plazo y concienzudamente, el desarrollo de las carreras profesionales de nuestros artistas, siempre destacados entre los más relevantes e interesantes de la escena musical española. Así como la contratación de otros artistas para diferentes eventos o festivales.

Abarcamos todos los aspectos relacionados con la comunicación y promoción de artistas, tanto propios como ajenos. Además, también desarrollamos la comunicación de festivales y eventos a nivel local, nacional e internacional (Latinoamérica).

Ejecutamos labores de asesoramiento, diseño de acciones, búsqueda de contenidos, producción, supervisión y control de todos los servicios y proyectos vinculados a nuestros artistas y clientes. Filtramos las necesidades de los artistas, empresas o usuarios y llevamos a cabo la implementación de diferentes estrategias y contenidos.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles