profile

Vinni Rose

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

89 visualizaciones totales

  • Conciertos al año10 a 20
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Vinni Rose comienza a los 16 años a componer material propio influenciado por The Beatles, Los Stones, Led Zeppelin o Chuck Berry entre otros… Con 19 años viaja a a Brighton, Inglaterra, y es descubierto por un conocido cazatalentos inglés. Vive cuatro años llenos de aventuras, grabaciones y conciertos en salas legendarias, como el pub favorito de Amy Winehouse en Candem Town.

En 2014 regresa a España y comienza a componer en castellano, aunque se aparta temporalmente de los directos. Durante este tiempo se dedica a viajar y a enseñar inglés profesionalmente. En 2018 coincide en Madrid con el compositor y productor Jose Luis Chicote. Juntos trabajan con la intención de encontrar un sonido diferente y característico para su nuevo proyecto. El resultado es una fusión de Pop, Rock, Funk, Blues y Soul con beats y sonidos electrónicos. Como resultado de esta colaboración publican el mini EP de tres canciones “Sexy Selfies” (Round Sound, 2019) Vinni Rose comienza a los 16 años a componer material propio influenciado por The Beatles, Los Stones, Led Zeppelin o Chuck Berry entre otros…

Con 19 años viaja a a Brighton, Inglaterra, y es descubierto por un conocido cazatalentos inglés. Vive cuatro años llenos de aventuras, grabaciones y conciertos en salas legendarias, como el pub favorito de Amy Winehouse en Candem Town. En 2014 regresa a España y comienza a componer en castellano, aunque se aparta temporalmente de los directos.

Durante este tiempo se dedica a viajar y a enseñar inglés profesionalmente. En 2018 coincide en Madrid con el compositor y productor Jose Luis Chicote. Juntos trabajan con la intención de encontrar un sonido diferente y característico para su nuevo proyecto. El resultado es una fusión de Pop, Rock, Funk, Blues y Soul con beats y sonidos electrónicos. Como resultado de esta colaboración publican el mini EP de tres canciones “Sexy Selfies” (Round Sound, 2019)

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Veintidos

valorar

Cerdos y Diamantes (Videoclip Oficial)

valorar

Tonny el Trueno (Videoclip Oficial)

valorar

Lo Que Me Queda De Ti (Videoclip Oficial)

valorar