profile

Undead

RIOT GIRL

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

77 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 70 a 100 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

En el año 2015 de la era humana, con la experiencia de sus vidas anteriores y el hambre de los muertos, los NO MUERTOS resucitaron y se levantaron de sus tumbas para cazar, perseguir y beber la sangre de los vivos.

Comenzaron a propagar la enfermedad con “BLOOD ENEMY” como primer ataque, un arma de destrucción masiva con forma de vinilo de 7" limitado a 333 copias. Dos canciones de Death Cult para llevar al mundo conocido y más allá enfermedades, pesadillas y locura En 2016, la sangre de sus enemigos volvió a ser vomitada en conspiración con Morbid Bastards Records (Indonesia), en edición limitada en casete.

Regresan para atormentar a la humanidad con una nueva abominación llamada "REDENCIÓN". Cuatro nuevos temas producidos por UNDEAD y masterizados en Necromorbus Studio (Suecia) y lanzados en 2016 como MCD. La versión limitada en cinta de casete apareció a través de Morbid Bastards Records (Indonesia) durante 2017.

En 2019, se sumergen en los horrores más profundos de la mente y el alma humana para manifestar nueve nuevas melodías de "EXISTENTIAL HORROR". La versión en CD de su álbum de larga duración fue lanzada por Mighty Godz ov War Productions (Polonia).

Durante 2020, “EXISTENTIAL HORROR” vuelve a sorprender en formato analógico como edición limitada en vinilo a través de Kadabra Music (Portugal).

En 2021, aparece otra manifestación de “EXISTENTIAL HORROR” de la mano de Redefining Darkness Records (USA) en múltiples formatos limitados: vinilo Blood Red, vinilo Sarcophagus swirl, casete rojo y CD con estuche con dos canciones extra grabadas en vivo.

En 2023 reparten más horror con el nuevo disco “PUTREFACTIO”. Negro y podrido es el comienzo del trabajo, y antes de cobrar vida necesitas descomponerte. Comienza este viaje alquímico con 10 canciones de puro Death Metal desde la tumba, mezcladas y masterizadas en Unisound por Dan Swanö y lanzadas por Redefining Darkness Records.


UNDEAD está listo para conspirar y propagar la putrefacción por todas partes. No se detendrán hasta la dominación total del mundo. Cuidado con el poder impío de los UNDEAD... ¡la caza ha comenzado!

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

UNDEAD - Feast for the Worms (Official Video)

valorar

UNDEAD - Discordia (Official Video)

valorar
Audios Ver más