profile

Tremendo Road

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

761 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Tremendo Road es un potente trio de GarageBlues que surge en Cartagena (España) a mediados del año 2016 como PowerDuo, a los mandos de Nils Martinez (Guitarra/voz) y Carlos Pérez-Crespo Gilabert (batería) al cual se une Angel Piña (bajo) un año más tarde.

Con claras influencias de bandas como TheBlack Keys, WhiteStripes o Leño. Siendo el 2017 el año elegido para presentar su primer trabajo de estudio llamado PowerBlues el cual les lleva a compartir escenario con numerosos artistas del género como Javier Vargas, Santiago Campillo, Ben Poole o Susan Santos entre otros.

En 2018 son llamados a inaugurar el Cazorla Blues Fest tras causar sensación durante su participación en la BluesBattle de Cazorla, siendo elegidos como la mejor banda del evento junto a Alv McMartin.

Su segundo trabajo de estudio, Monkeys Ham será presentado en Mayo de este mismo año en la ciudad que los vio nacer, Cartagena.

La crítica los coloca muy alto por el atrevimiento de sus composiciones, desgarradoras guitarras y un sonido potente y sin complejos. Son capaces de mezclar punk, rock y blues sin desmerecer ninguno de estos géneros haciendo las delicias de los más adeptos de cualquiera de ellos.


Tremendo Road han venido para quedarse, y así lo ha hecho, sin sello discográfico ni management alguno, son Independientes en estado puro, sin alteraciones ni mutaciones comerciales perversas, son auténticos, son animales del directo y viven en nuestros escenarios, soplando flequillos por doquier y defendiendo los sonidos que a todos nos llevaron a adorar lo que hoy entendemos como Rock.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Primer trabajo de estudio de la banda de NewBlues compuesta por el vocalista y guitarra Nils Martinez y el batería Carlos Perez-Crespo. Denotan infuencias que van desde los inicios de BlackKeys hasta el rock purista de Rosendo Mercado. Grabado en riguroso directo por Ruben Ros


valorar

Making of realizado durante la grabación de nuestro EP "Power Blues". El tema de fondo es "Nunca olvidarás mi nombre", una de las canciones que podréis encontrar dentro del EP, que sale a la venta el 20 de marzo.


valorar

Adelanto del nuevo EP de NEWBLUES titulado BONESBREAKER de la banda cartagenera Tremendo Road.


valorar

Video de la canción "GUERRA" del EP titulado POWERBLUES de la banda cartagenera Tremendo Road.


valorar