profile

Super Parkers

Valoración Linkmusic:

BÁSICO

1 visualizaciones hoy

352 visualizaciones totales

A LITTLE BIT OF GARAGE WITH TONS OF MELODY!

Compuesta por tres miembros: el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phill Parker
(batería y coros), quien entró en la banda en 2015 para sustituir a Robert Parker.

Sus inicios se pueden datar vagamente a finales del año 2011 o principios de 2012. Edward invita a Krist a uno de sus conciertos acústicos. A Krist le gustan las composiciones de Edward y lo engaña diciéndole que sabe tocar el bajo pero que aprenderá fácilmente. Tras un par de pruebas y actuaciones en directo con Kristian y Robert (Colombia) a la batería, el grupo se renombra como SuperParkers, en base al pseudónimo usado por Edward para sus actuaciones.

En 2014, una serie de acontecimientos Autograbado, autoproducido y autoeditado, Charlie es un “éxito creativo” para la banda, aunque no llega a obtener la difusión que la banda deseaba. Pese a todo, consiguen sonar en un conocido programa de RNE 3, colocar otra canción (Friends) en un anuncio en la televisión nacional de Holanda y ser finalistas en un par de concursos para bandas noveles (SubeRock 2014, Bala Perduda y Harley Davidson Days), pero se quedan con la espina clavada de hacer una buena gira de acompañamiento.

Poco después, precisamente en reacción a esta sensación agridulce, nacen las canciones de Time For Fight!, que graban en una única e intensa sesión de ocho horas en "Atlántida Estudios" en Barcelona el día 18 de agosto de 2015. Sin tiempo para detalles ni arreglos, solo rock, y de las que finalmente seleccionan un total de 12. Por situaciones de la vida, la banda tuvo que dejar de tocar y centrarse en otros aspectos de sus vidas, y tras un año y medio guardado en el cajón, a principios de 2017, Edward & Krist deciden que ya están listos para terminar lo que empezaron y dejar que el mundo conozca sus canciones. Desempolvan las canciones, las producen y arreglan ellos mismos sobre la base que ya tenían y vuelven a la Atlántida Estudios para mezclar y masterizar con Mario Patiño y Edgar Beltri, dando el resultado final que ya esta a la vista... Time for fight !.

¡Atentos que SuperParkers están de vuelta!

Componentes
  • Edward Daniel Parker Voz principal
  • Krist Parker Bajo eléctrico
  • Phill Parker Batería

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
Official music video for Ride my bike, Pt2. Anti-macho hit taken from the album Time for fight!
valorar
Audios