profile

SEÑOR TORRANCE

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

183 visualizaciones totales

  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio150 a 300 personas
  • Edad media del público35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio2 horas

    En enero de 2020 Luis llegó a la provincia de Málaga por motivos de trabajo, con un puñado de canciones desde Elche, desilusionado por haber truncado el proyecto de LOVING LONNEGAN. Sólo tenía en la cabeza la idea de fundar una nueva banda y a cada persona que conocía le preguntaba si era músico o conocía alguno. Uno de ellos fue Jose Carlos Sánchez y enseguida le dijo que tocaba el piano y componía, y que hacía ya más de 15 años que había pertenecido a grupos como JUEGOS PROHIBIDOS O FACTOR HUMANO. Aquella conversación no se quedó así. Se pusieron a buscar músicos, por Wallapop y por Facebook. Muy pronto apareció Pablo García. El guitarrista de MILKY BREAD. Ya tenía ganas de tener una banda para tocar música propia, y se mostró muy ilusionado. Casi a las dos semanas aparecieron Nono Gómez, un bajista que ya tocaba para otras bandas como ORDEN DEFINITIVO, y Sergio Lucena, baterista proveniente de un grupo punk llamado RAW INSIDE.

Así nació Señor Torrance

     Consiguieron alquilar un trastero dentro de un garaje de un centro comercial y empezaron a montar los temas. El objetivo estaba claro: había que convertir esas maquetas en canciones decentes para grabarlas en un buen estudio de grabación.

       En tan solo un año, ya tenían un repertorio de 20 canciones para tocar en locales de la provincia y ahorrar algún dinerillo. Pidieron presupuesto al gran Paco loco, y en diciembre de 2021 entraron en su estudio para grabar sus 4 primeros temas que formarían el EP “demasiado pronto para un disco”. Objetivo cumplido. Y el 1 de febrero de 2022 ya están sonando en las plataformas digitales de streaming musical. hoy en día continúan componiendo y haciendo conciertos para seguir grabando nuevos EPs. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Componentes
  • Sergio Lucena Batería
  • Luis Castro Guitarra eléctrica, Voz principal
  • Pablo Garcia Guitarra eléctrica
  • Jose Antonio Gomez Bajo eléctrico
  • Jose Carlos Sanchez Coros, Teclados, Sintetizador

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles