profile

Sanfelizes

Valoración Linkmusic:

BÁSICO

1 visualizaciones hoy

284 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

Todo comienza en 2015, cuando Rober Moller, Fernando Sanfeliz y Miguel Angel Conde, una vez concluida su etapa con La Banda del Oswan, deciden sentarse a tocar juntos, sin objetivos. Solo quieren crear canciones, con melodías definidas, historias cotidianas con un estilo personal.

En aproximadamente un año, y casi sin darse cuenta, disponen de un repertorio de 11 canciones con arreglos de batería, bajo y guitarra acústica.

A principios de 2017 se incorpora al proyecto Manolo Sanfeliz (Silik), que comienza a trabajar arreglos de guitarra eléctrica con un estilo muy personal que da carácter a los temas.

Poco después, la banda se completa con la incorporación de Ventura Blanco (Pinty), un músico multidisciplinar que comienza a hacerse cargo de las percusiones y coros y que acaba perfilando lo que ya tiene nombre: SANFELIZES.

Durante 2017 comienzan las grabaciones autoproducidas de los temas bajo la batuta de Miguel Angel Conde. El primer sencillo de la banda ve la luz a principios de 2018: "El Duelo", fiel reflejo del carácter de la banda. Sanfelizes no tiene un estilo definido; a veces suena a rock, otras a
folk, a bolero o country. Eso sí: todas las canciones tienen un denominador común: suenan a SANFELIZES.



Vídeos
El Duelo - Sanfelizes
valorar
Audios