profile

Quinto Elemento

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

410 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año5 a 10
  • Aforo medio70 a 100 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.

Llegan desde Valladolid, cargados de buenas canciones, de esas que se hacen desde dentro, con letras que retratan el sentir de toda una generación y que gustan a todo tipo de públicos.

2017 marcó el nacimiento de la banda, un nacimiento que vino con un EP de siete temas bajo el brazo. ¨Algunas Locuras…¨ supuso la primera piedra de toque para una banda que desde el principio ha tenido las cosas muy claras. Con este EP rodaron por salas en las que han ido puliendo un directo contundente y muy cuidado.

Todo este aprendizaje les ha llevado a grabar este año en Bodega Neo junto a José Caballero su nuevo trabajo. Un EP en el que la banda da un salto de calidad, nos muestra un lado más maduro, sin perder de vista ese lado tan canalla que presento en su primer trabajo, y en el que nos vamos a encontrar momentos donde el rock and roll se hará cargo de nuestro viaje hacia los mundos que nos proponen los chicos de Quinto Elemento. Pero no solo de buen rock vive el hombre, y este nuevo EP nos encontraremos con canciones que se mueven perfectamente por el pop más clásico, dejándonos con la sensación de que queremos más de estos cuatro jóvenes vallisoletanos.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Saltar (live streaming Linkmusic)

valorar

After show (live streaming Linkmusic)

valorar

Volveremos (live streaming Linkmusic)

valorar

Desde que tú no estás (live streaming Linkmusic)

valorar