profile

Öpik

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

89 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 150 a 300 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

Öpik es un proyecto de rock alternativo en español creado por José León en 2005. Desde entonces ha estado explorando diferentes facetas como compositor y productor. En el año 2019 se une al proyecto Pablo Biedma como guitarrista, desde entonces han estado moldeando y ajustando su sonido. En este tiempo han grabando varias canciones inéditas que verán la luz en los próximos meses.

Además de su innovadora propuesta musical, Öpik se distingue por su enfoque creativo y visionario en cuanto a la imagen de la banda. Desde los vídeos hasta animaciones en 3D o las propias portadas, la banda se encarga de idear y diseñar todos los aspectos visuales de su trabajo siendo uno de los puntos fuertes añadidos a su poderosa propuesta musical.

Öpik componen, graban y producen sus canciones, obteniendo como resultado un sonido envolvente, muy personal, único y rompedor. La producción no deja a nadie indiferente, en sus canciones conviven melodías pop con guitarras contundentes y melódicas. Öpik mezclan lo analógico y la electrónica creando atmósferas y ambientes exquisitos que dejan paso a estribillos con letras inolvidables.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Öpik - Vacío (Edición Acústica)

valorar

Öpik - Vacío (Edición Croosroad)

valorar

ÖPIK Vacío (Videoclip Oficial)

valorar
Audios Ver más