profile

No Konforme

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

396 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 10 a 20
  • Aforo medio + 1000 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

No Konforme es un proyecto musical, una idea, una manera vivir. Algo que surgió entre el asfalto y las calles del viejo Madrid durante el año 2006. Es un un hervidero de ideas, un querer vivir el rock día a día. Es renunciar a la comodidad y cambiarla por el esfuerzo. Es forjar la conciencia a base de reivindicar causas justas, es sacar a relucir la rabia que corre por las venas, al igual que corre cada verso de cada canción al son de la cerveza que se sirve bien fría en los bares de Vallekas. Es querer vivir soñando despiertos, es en definitiva tener una actitud firme y una dirección clara: No Konforme.

Así se escriben los comienzos de una banda de punk rock madrileña. Una historia que unió a Jose M. Padules, Luis Luna y Sergio Luna y que durante el 2007 empezaron a movilizar las inquietudes forjadas en los locales de ensayo de Carabanchel para arrancarse a dar conciertos en el reducido circuito madrileño de salas para directo: Barracudas, Jimmy Jazz, El Hebe, La Sala Live… Fruto del trabajo, del contacto con otras bandas y de un repertorio fresco, fechas y público crecen proporcionalmente.

Para continuar creciendo, el grupo necesita una grabación y así, en 2008 toman su primer contacto para grabar una modesta maqueta de nombre homónimo, que les permite aumentar sustancialmente los conciertos.

La igualdad, la crítica a la violencia de género, la vida en el barrio, las injusticias cotidianas, son algunas pinceladas de la temática de sus letras, siempre enmarcada en el compromiso social y en las vivencias personales de cada uno, que enriquecen aún más las composiciones de No Konforme.

Componentes
  • Luis Luna Guitarra eléctrica, Voz principal
  • Sergio Luna Coros, Bajo eléctrico
  • John C.Bauer Guitarra eléctrica, Coros
  • Hugo Laborda Batería

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Luna de Lavapiés (Videoclip Oficial)

valorar

Conciertos de Radio 3 (18/03/2022)

valorar

Batallas Perdidas (Videoclip Oficial)

valorar

Viña Rock 2016

valorar
Audios Ver más