profile

Morning Drivers

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

117 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año10 a 20
  • Aforo medio150 a 300 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Morning Drivers es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace más de 10 años a raíz de este y otros proyectos por separado.

​Los inicios del grupo se dieron versionando a las bandas que realmente les influenciaban, les han influenciado y aún siguen haciéndolo a lo largo de su carrera musical. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 que se armaron de valor y decidieron empezar a componer lo que fue su primer trabajo: «Perspectiva». Un primer álbum, cuya fecha de lanzamiento fue noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias que se han citado anteriormente.

Con «Perspectiva» realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble y también ciudades como Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes grupos del panorama nacional como son y fueron Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.

«Nuevas Intenciones» supone la segunda entrega de Morning Drivers. Grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert entre los meses de mayo y diciembre de 2019. El grupo ibicenco presenta once canciones enérgicas de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos.

Canciones cantadas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo que llevadas al directo, posicionan a los ibicencos como una de las bandas más solventes del panorama nacional con una puesta en escena inmejorable.

Componentes
  • Miquel Marí Voz principal
  • Mariano Costa Guitarra eléctrica
  • Sebas Budding Guitarra eléctrica
  • Luis Iglesias Bajo eléctrico
  • Miquel Serra Batería

Publicaciones

Foto de perfil
15/11/2020 22:38
Morning Drivers

Publicación compartida

Foto de perfil
13/11/2020 12:14
Linkmusic Promo

La banda ibicenca Morning Drivers presenta nuevo remix de la mano de la conocida productora
"Ley Dj" para uno de sus temas estrella como es “Salto Cuántico”.

Con este remix el tema gana en intensidad, enfocándolo a la pista de baile y aportando diferentes matices y texturas que no te dejará parar de cantar y bailar.
https://open.spotify.com/album/4vYVdQ6R73PqPb4cefzA8R

Imagen de comentario

Comentarios

¡Se el primero en comentar !

Vídeos

Morning drivers - Salto Cuántico (Videoclip oficial)

valorar

Morning drivers - 1936 (Videoclip oficial)

valorar

Morning drivers - Sabe a poco (Videoclip oficial)

valorar