profile

Morleys

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

100 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 70 a 100 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

Con nombre de cajetilla de tabaco ficticia, Morleys surge en Utrera (Sevilla) en 2018 y alcanza un reconocimiento prácticamente inmediato gracias a su primer sencillo "XIII", emitido a nivel internacional a través del programa de televisión Neox Discover


"ROSAZUL" fue el tema que dio título a un primer EP de cuatro canciones grabado en Sputnik Recording Studio bajo la producción y dirección de Alex Calero. Su lanzamiento, capitaneado por "Pura Vida" y acompañado de "Más de lo Normal" y "Su Gravedad", se produjo en 2019.

A finales del verano de 2020 se publica "Abrir y cerrar", una colaboración grabada en directo con el músico americano Scott McLain a la armónica, que serviría de preludio para "Titanes". Un single en el que han participado artistas de la talla de Carlos García (antiguo integrante de Nûk) a la guitarra, Jose Bruno (Leiva, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina) a la batería, Fran García al bajo y Elena Fernández a las teclas, además de la colaboración de Pepe Berro (Delarge) en los coros. Un trabajo producido, una vez más, por Alex Calero y masterizado por Jordi Gil.

En marzo de 2021 se complementa este último lanzamiento con "No se hace por cuerdo", una elegante balada que llega acompañada de un cuidado videoclip grabado en el Teatro Enrique de la Cuadra por Manuel Núñez, quien ya se encargara de la producción y ejecución visual de "XIII" y "Pura Vida". 





Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

No se hace por cuerdo


valorar

Morleys con Scott McLain - Abrir y Cerrar (inédita)


valorar

Pura Vida (Directo)


valorar

Pura VIda


valorar
Audios Ver más