profile

Mirloblanco

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

146 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 10 a 20
  • Aforo medio 150 a 300 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

Mirloblanco es una banda madrileña de rock alternativo formada en octubre de 2013 por Fran Sánchez, voz y guitarra (anteriormente "Zensura" y "Patada en la Boka") y Kike Novillo, batería, (anteriormente guitarra y voz en "Burbujería" y "Tuÿido" actualmente).

Tras varios meses buscando bajista, en Marzo de 2014 se incorporó a la banda Sergio Peralta, bajista. Es con esta formación cuando comienzan a tocar en parte de la zona sur de Madrid y en la capital, en salas como "El perro de la parte de atrás del coche" o "Siroco" entre otras, dando a conocer su demo de adelanto al disco que próximamente saldrá.

Más tarde y tras varios conciertos, Sergio abandona la formación para dar paso a Guille Muñoz (actualmente voz en "B Sides Cover"). Quien también deja la banda en menos de un año y da paso a Lorenzo Becerra (Incendio, Maea, ...), quien ya colaboró en las primeras demos, haciendo arreglos con los sintes y es con el con quien se cierra el trio, desencadenando en un directo demoledor y lleno de energía.

Mirloblanco nace con el propósito de invitar y mostrar al público la realidad de la vida cotidiana, sin prejuicios y sin ninguna pretensión más allá de la sencillez y la humildad.
Sus letras cuentan las perturbaciones emocionales del individuo moderno en su camino por la sociedad, las sensaciones personales de cada uno de sus integrantes donde se encuentran mundos oscuros, estados bipolares y vivencias diarias tan cotidianas como todas las demás.

Mirloblanco es una banda enérgica, directa y en constante evolución, con temas propios y un estilo muy personal, gracias a la gran variedad de gustos musicales que tienen cada uno de ellos. Se podría decir que su música está influenciada por bandas como Dead Sons, Queens of the Stone Age, The Minutes, The Black Keys o Black Sabbath entre muchos.

Mirloblanco son tres seres, tres locuras, tres sensaciones, sencillamente simples salvajes.

Componentes
  • Fran Sanchez Guitarra eléctrica, Voz principal
  • Kike Novillo Batería
  • Lorenzo Becerra Bajo eléctrico

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Mirloblanco - "Los chicos malditos" 

valorar

Mirloblanco - "Fuego naranja" (Directo en P.P.G Estudios)

valorar
Audios Ver más