profile

Mente Devil

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

457 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 50 a 70 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

Durante 2007 un grupo de amigos de Villena (Alicante) decidió montar un grupo cañero, sin mucha idea pero con mucha ilusión. Tras años ensayando y componiendo van creando su propio sonido que mezcla metal con punk y hardcore. Actuando por la zona de Alicante empiezan a demostrar que son un grupo de directo demoledor.


No es hasta verano 2013 cuando publican su primer EP de estudio “Esclavos” en descarga gratuita, y sacan videoclip conjunto con el grupo de rap “Universo Inverso”. En agosto de ese año actúan en el festival Aupa Lumbreiras compartiendo cartel con bandas como Hatebreed, Barricada, Riot Propaganda, La Raiz, Ktulu, Hamlet, El último ke zierre…


En noviembre de ese año, coincidiendo con la salida de su segundo EP “Venganza”, telonean a Narco en Murcia, y actúan en el Festival Mundo Idiota de Madrid (porque también les gusta el cachondeo), donde compartieron cartel con El Reno Renardo, Def Con Dos, Lendakaris Muertos, Mama Ladilla, Los Gandules…Durante su actuación, en la sala madrileña Gruta 77, hubo aforo completo, quedándose en la calle bastante gente sin poder entrar.


Durante 2014 han estado montando un estudio de grabación para autoproducirse su primer disco y están grabando videoclip de su nuevo tema “Y lo sabes”. También para este año participarán en varios recopilatorios y tienen el proyecto de dos EPs temáticos.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Mientras terminamos de preparar los nuevos temas para esta primavera, os dejamos el vídeoclip lowcost con letra de 'Ciudadano Inhumano', incluido en nuestro primer album, con letra.


valorar


Lyric vídeo de la canción "Arma en casa", incluida en el disco "Carne de cabrón" (2016).


valorar

Ganamos el concurso de bandas y pudimos actuar en el Festival, en el escenario UMH Rock, a primera hora del viernes.


valorar

Venganza Macabra fue la primera canción que compusimos, hace diez años, ¿qué mejor manera de celebrar el 10º aniversario de la banda?


valorar
Audios Ver más