profile

Max Meraki

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

822 visualizaciones totales


Ganadores del XVII Concurso de Rock Sala Silikona. Madrid. 2017.

Power trío madrileño conformado por Javier Domínguez a la batería, Ignacio Benito al bajo y a la voz, y David A. Bonilla a la guitarra y a la voz principal.

Pasajes de rock secuenciado, rozando el stoner, conforman la esencia de esta banda de Power Rock cantado en castellano.

Debutan en la escena musical con su primer EP, también bajo el nombre de Max Meraki. Grabado y mezclado por Brais Ruibal y Karim Burkhalter en los Estudios Reno en Madrid; y masterizado en Kadifornia Mastering, Cádiz, por Mario G. Alberni. El diseño y las ilustraciones han corrido a cargo del artista gráfico Misterpiro.

El dinamismo y la energía se entrelazan con las armonías entre instrumentos y voces. El resultado: 6 canciones de alto valor melódico.

Las letras juegan un papel importante en el desarrollo de los temas. Intimistas, afrontan la realidad desde el prisma de la sensibilidad.

Ritmo, frescura, color... Rock pasional, desde las entrañas y que viaja directo al corazón. Riffs pegadizos, potentes estribillos, guitarras distorsionadas y cuidadas baterías que abrazarán tus sentidos y te atraparán sin retorno en la espiral sónica de Max Meraki.

Englobados en una paleta de sonidos enérgicos, potentes y sinceros; no te dejarán indiferente encima de un escenario.
Entrega, empuje, transparencia y corazón.

Max Meraki.


Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
Max Meraki - La Mañana
valorar
Audios Ver más