profile

Marina Sánchez

RIOT GIRL

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

1264 visualizaciones totales

Esta canción es un mensaje sincero hacia uno de los amores más puros que existen: la amistad. Una canción llena de cariño y verdad para dedicar a todas aquellas personas a las que queremos con el corazón.

valorar

"OBSESIONADA DE TI" habla del amor a primera vista; esas mariposas volando con fuerza en el estómago y en el corazón, esas ganas de no querer dejar de mirar a la otra persona, de querer quedarte a su lado un poquito más.

valorar

Qué ganas tenía de que bailarais y cantarais a todo pulmón esta canción conmigo! Es una de las primeras canciones que compuse, y me hace mucha ilusión poder compartirla con vosotros 🤞

valorar

"Yo besaré primero" habla sobre el amor y sobre esa sensación dede no ir a la misma velocidad que el resto. Esas mariposas que no siempre saben acertar el momento, que no se pueden controlar.

valorar

"Cicatrices" es una invitación a no dejarnos herir, a diferenciar el amor de lo que no lo es, a querernos, a valorarnos, a apartar de nuestra vida aquello que nos duele, que nos mata. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

valorar

"Sin miedo a lo prohibido" es eso que haces sin que nada importe, es arriesgar por amor, es darte hasta el final, incluso sabiendo que te adentras en el vacío.

valorar

"Me Falto", posiblemente una de las canciones más sinceras que he compuesto. Si quieres adentrarte en mi pecho y sentir lo que siento, cierra los ojos y escucha.

valorar

Mi primer single. Una canción llena de verdad y sentimiento que te hará vibrar, que expresa aquello que no se puede decir con palabras.

valorar