profile

Karmacadabra

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

111 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio150 a 300 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Músicas del mundo, artes plásticas, escénicas y experiencias vitales, son algunos de los puntos clave de su directo.

Karmacadabra se trata de una banda de mestizaje nacida en las calles de Cartagena (Región de Murcia) de cuya música se perciben influencias desde ritmos latinos y sonidos más urbanos como el ska, el reggae y el flamenco, hasta géneros más modernos como el drum and bass.
Han pasado años y kilómetros en la carretera desde que comenzó a rodar este proyecto. Como resultado han podido compartir cartel con artistas de la talla de Rozalén, Rayden, O'Funk'illo, Canteca de Macao o Mr. Kilombo, entre otros. Y a su vez participar en festivales como Ventepijo, Cordillera Sur, Zarbeta Fest, La Mar de Músicas, aportándole al grupo mucha solidez.

Actualmente trabajan en darle un giro al sonido de la banda, sobre todo a la parte escénica. Contando con el director teatral Theor Román, preparan un espectáculo vanguardista que verá la luz el próximo mes de Mayo en Cartagena.

Vídeos

¡Somos Karmacadabra y este es nuestro tinglao'!

Inundado de ritmo y alegría, envuelto de colores y hechizado con una energía embriagadora, nace este teaser como nuestra carta de presentación.



2
valorar