profile

Jere

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

252 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 20 a 30
  • Aforo medio 500 a 1000 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

Jere cantautor de origen catalán y con alma de formación de pop rock.

Con 4 discos a sus espaldas, en los que Jere ha contado con colaboraciones de la talla de Rosana, Rulo, Dani de Despistaos o Kutxi de Marea, inicia ahora una nueva etapa en la que dar rienda suelta a sus nuevas canciones volviendo a los sonidos más directos y crudos del rock e incluso revisitando algunas de sus viejas composiciones con su sonido actual.

También durante 2 temporadas participó en Europa FM en su programa de la mañana componiendo canciones con las historias de los oyentes en la sección Jere te canta en la que realizó varios retos donde compartió duetos con artistas como David Otero.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

JERE da “un pasito más” en su carrera. El cantautor vuelve a sus orígenes con una evolución en la forma de mostrar su música pero con la pureza que siempre utiliza en sus letras y esa manera tan suya de contar lo que sale de su cabeza.

UN PASITO MÁS es el nuevo single y nace de lo más profundo de JERE y en este caso el título ya cuenta el concepto de la canción, que no es otro que todo lo que nos ocurre en la vida, todas esas decisiones que tomamos tienen un sentido y aunque en ocasiones no seamos felices seguimos adelante, empujando con toda nuestra fuerza para que nuestros fantasmas desaparezcan y seguir avanzando.

Con el paso del tiempo la espalda se va cargando con presión social, retos de vida y autoexigencia, y eso en ocasiones, puede llegar a ser exasperante, insoportable y hacer que cueste más de la cuenta caminar ese pasito más, "Un pasito más”. 

El sonido de esta canción está buscado de una forma muy cuidadosa, el sonido contundente pero a la vez envuelto por una atmósfera abierta con el que conseguimos un rito que incita al galope y que siempre camina hacia adelante.

Como detalle para los/as fans en la canción nos encontramos con una estrofa donde aparecen 8 títulos de canciones de sus anteriores discos, dice así:

“Voy a buscarte yo no me escapo, te mentiría, soy un payaso más…

…son mis mareos, los días grises, el horizonte de mi oscuridad.”

Cantautor con filosofía de banda Pop-Rock.

Su música es una mezcla perfecta entre sus raíces, abuelos de Málaga,Granada y Extremadura, fusionado con lo vivido personalmente en su lugar de nacimiento Barcelona.



valorar



Adelanto del 5 disco.
NITROGLICERINA



valorar

JERE - A pesar de ti (montaje directo)

valorar

JERE - Urgente feat. Adrià Salas

valorar