profile

Isla Lavanda

RIOT GIRL

Valoración Linkmusic:


1 visualizaciones hoy

68 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 70 a 100 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

Canciones a la deriva para salvarnos a todos.

Si la música independiente está más viva que nunca a pesar del entorno, es gracias a grupos como Isla Lavanda, joven banda madrileña de indie-festivo formada por Robin (voz y guitarra), Vir (teclados y sintes) y Rachel (bajo). Las tres cayeron en la isla en el verano de 2018, y después de un largo periodo de exploración en la selva interior y tras varias escabaciones en la arena, decidieron dejarse llevar por los sonidos indie-electrónicos de las palmeras y de las medusas eléctricas, aunándolo todo junto a los versos relajados y positivos de las olas del mar.


Los Principios de Todo, primera celebración en el arrecife.

Bailaron hasta el amanecer y se dejaron llevar por las buenas sensaciones y buenrollismo de la Isla Lavanda, con el objetivo de revolucionar con mucho trabajo el panorama indie nacional, prestando además mucha atención a los nuevos sonidos de la música alternativa. Isla Lavanda presume de un espiritu femenino arrollador que no deja indiferente a nadie, y esa es la base perfecta para crecer en un entorno cada vez más complicado.  Las inquietudes de la banda cristalizaron en febrero de este año, cuando publicaron su primer EP, Los Principios de Todo, bajo la producción de Alberto Martín en los estudios Lalavalab. Cuatro canciones imprescindibles entre las que encontramos el adelanto Eco de Mi Voz o la necesaria y sorprendente La Barra, cuyo videoclip alcanza ya las 6 mil reproducciones en Youtube.

El último sencillo publicado por las isleñas es un homenaje a la serie estrella Paquita Salas, titulado Estoy Hasta el Coño. Este tema ha sido el detonante final para que medios y fans de la música se hayan fijado en este proyecto musical que pronto presentará nuevas canciones.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Fuimos animales

valorar

La Barra

valorar