profile

Irresponsables

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

501 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar

Irresponsableses una de las bandas emergentes de las que más se espera en los próximos años, dinamitan un pop comercial y pegadizo, pasándose en sus nuevas composiciones al Rock con letras arriesgadas que no dejan indiferente.

Tras editar unas cuantas canciones y con ello conformada su primera maqueta, se encuentran actualmente grabando nuevos temas para dar forma a lo que será su primer trabajo que se espera vea la luz en este 2019.

Los directos de la banda se caracterizan por buscar siempre la complicidad con el público, unas letras pegadizas y una energía desbordante en el escenario hacen que ver un directo suyo sea una experiencia para repetir.

Se les ha podido ver en salas como 16 Toneladas, Club 76, Paberse Matao (Sedaví), Sala Wah Wah, Edad de Oro, El Asesino, El Volander, El Caminito, Standby, TedX, también en escenarios tan emblemáticos como la Ciudad de las las Ciencias, el Veles e Vents, Metro de Colón, Fiestas de Alboraya.

Han tocado en las fiestas de la Magdalena (Castellón), Sala Kiss en Madrid, Sala Z de Zaragoza y Sala La Calleja la Ciega de Oviedo.

Se les a podido ver llevando su música a escenarios poco convencionales como el Club Deportivo Atalanta, donde ambientaron una Master Class de spining de dos horas de duración o en la Escuela Infantil Chiquilandia C.E.I, para celebrar el día de la música ofreciendo un concierto muy especial a los peques.

Disponen de un amplio repertorio el cual se puede adaptar en acústico y/ó electro acústico, siempre adaptándose a las necesidades del local.




Componentes
  • Ana Sánchez Batería
  • Pau Sanmartin Simó Guitarra eléctrica
  • Antonio López Guitarra eléctrica
  • Antonio García Bajo eléctrico
  • Jose de la Asunción Voz principal

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

valorar
valorar
valorar
valorar