profile

Inconsciencia Artificial

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

1254 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 0 a 5
  • Aforo medio 30 a 50 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

Inconsciencia Artificial es un nuevo grupo de música electrónica, que, de catalogarse, encontraría su lugar en el ámbito electro-friky. Las letras inteligentes y divertidas, mezcladas con una temática inusual, ensalzan las experiencias cotidianas más emocionalmente irrelevantes. Ésta es en esencia, la propuesta, sin duda alguna innovadora, de este grupo, de cierto aire marujero.



Puedes comprar nuestro nuestros discos "Feos, pero muy sintéticos" y "¡qué nervios de repente!", en formato físico o digital, a través de nuestra página Web: 

http://www.inconscienciaartificial.es/comprar-musica-e-shop/



Publicaciones

Foto de perfil
30/12/2020 10:43
Inconsciencia Artificial

¡Disfruta de nuestro ultimosingle "Un Chernobyl en tu hogar" https://youtu.be/Bah4nq2_DrE

0

Comentarios

¡Se el primero en comentar !

Vídeos

…En un futuro cercano se combinarán con arte y talento los equipos reglamentarios de protección individual con los colores tendencia de cada temporada …. porque protegerse contra el Wi-fi, microondas y demás inventos anti naturales, nunca estuvo peleado con el buen gusto…

valorar

Me he desviado de mi plan, ¡el homenaje de Inconsciencia Artificial a todos los bares!... ¡a los que muy pronto volveremos!...disfrutad del arte en 8 bits





valorar

Creo que se nos ha ido un poco la mano con este videoclip, pero bueno, ya está hecho.


valorar

Primer videoclip de Inconsciencia Artificial, Sofisticado, donde un charcutero asume el roll de Quijote del electropop contemporáneo, su Dulcinea, son unas marujas, y a Sancho Panza, ya lo buscáis vosotros en el vídeo, que a mi ya no se me ocurren más tonterías...


valorar