profile

Gravital

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

124 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 10 a 20
  • Aforo medio 100 a 150 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

La mezcla musical es una de sus principales cualidades. La contundencia de las guitarras eléctricas se fusiona con sugerentes atmósferas y efectos creados por los teclados, todo ello estructurado con precisión gracias al sólido tándem batería-bajo y finalmente envuelto con voces y coros que completan las armonías.

GRAVITAL se mueve en un estilo con tintes de rock progresivo, pinceladas de rock clásico e incluso melodías propias de un dark pop/rock emotivo y emocionante. Prueba de ello son DARK MATTER y AGUA ROJA, los primeros EPs de la banda.

Componentes
  • Ernesto Jiménez Guitarra eléctrica, Voz principal
  • Nacho Navarro Coros, Teclados
  • Javier Moñiz Batería, Percusión
  • Emilio Molina Bajo eléctrico
  • Leo Zanella Guitarra eléctrica

Publicaciones

Foto de perfil
31/01/2024 11:45
Gravital

Gravital publica su nuevo video “Apocalipsis Artificial” Nuevo single de su disco “Agua Roja” https://www.youtube.com/watch?v=0ldVV4cBPVw En este tema, Gravital desarrolla una crítica social reflejando cómo sería un mundo hipotético donde la intervención humana en nuestro planeta lo hubiese arrasado todo.

Imagen de comentario
0

Comentarios

¡Se el primero en comentar !

Vídeos

“Apocalipsis Artificial” es la segunda canción publicada del álbum Agua Roja de la banda Gravital. En este tema, se desarrolla una crítica social reflejando cómo sería un mundo hipotético donde la intervención humana en nuestro planeta (cambio climático, guerras, contaminación, etc.) lo hubiese arrasado todo. Menos mal que solo es una invención y la humanidad nunca permitirá que esto suceda…



valorar

Gravital - Lo que Soy (Video Oficial)

Pimer single del álbum Agua Roja, de la banda granadina Gravital. En él, un personaje frustrado y confuso lucha consigo mismo y contra el mundo, anhelando si alguien podrá comprender en algún momento quién es él en realidad. La canción es un reflejo de los problemas generados por la presión social y la necesidad de aceptación, a los que nos enfrentamos diariamente.



valorar

Gravital - Dreaming Awake (oficial)

valorar