profile

D´Baldomeros

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

328 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
Después de su trabajo anterior, Dbaldomeros retorna con un nuevo single para volver a retornar a los inicios del grupo y mostrar su verdadera identidad.  Con una formación renovada, el trabajo de la banda se centra en la próxima grabación de su nuevo ep y cuyo single de adelanto Hispter de blister ya está disponible en las plataformas digitales.

En esta ocasión la producción de dicho single,ha vuelto a contar con la supervisión de Harry Up y que con este nuevo trabajo ha desarrollado con gran acierto la esencia de la formación.



Dbaldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta aderezada con matices funk y disco, muy sabrosos.

DBaldomeros sigue apostando por la fusión electro-rock con notas de funk y dance,dando como resultado un directo con un alto contenido energético y muy bailable.La banda esta formada por Eduardo Garcia(Guitarra,coros y programación)
Desde su inicio, la banda no ha dejado de girar, participando en numerosos festivales y concursos, y ha recibido muy buen feedback por parte de las organizaciones, crítica y público.


DBaldomeros fue ganador del premio del Quiskilla Rock 2017.
A lo largo de su trayectoria, DBaldomeros ha participado en festivales como Granada Calling, Bull Music Festival,Peligros Sound,Fich,Granada Sound,Maratius Festival,etc…

Componentes
  • Eduardo Garcia Guitarra eléctrica
valorar
valorar
valorar



D'BALDOMEROS - Teaser "Hipster de blister"



valorar