profile

Cuarentena

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

391 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año10 a 20
  • Aforo medio50 a 70 personas
  • Edad media del público35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

"Rock canalla, sin chorradas y mucha energía ramoniana. Expelen mucho rock, mucha rabia y eso se nota" (Rock Estatal)

“No son los mejores músicos del mundo, pero me gustan” (manerasdevivir.com

“La pasión por el rock hace que existan grupos como Cuarentena” (insonoro.com


 Cuarentena somos una joven banda de no tan jóvenes componentes que practica un rock directo y “sin chorradas”, como nos gusta decir en tono medio jocoso, con músicos procedentes de otras bandas como Zapatrus, Lengüetazo en el Frenillo o Insomnio. En mayo de 2017 grabamos nuestra segunda maqueta en dos años, “Salir del Agujero”; al igual que la anterior, fue grabada en estudios Meca y en semidirecto, grabando todas pistas simultáneamente. A su vez, comenzamos la presentación del mismo a través de una gira, principalmente por La Rioja y alrededores, pero también por provincias cercanas como Zaragoza, Navarra, Burgos, Cantabria, Vizcaya y Álava. Somos un grupo de directo, donde realmente mostramos nuestro potencial, y se ha notado en los más de 35 conciertos que hemos dado este año y medio, compartiendo escenario con muchos grupos riojanos y vascos, a destacar Silenciados, Indomables, La Kontra, Ass Face…. 

Después de esta gira, nos encerraremos en el local, bien provistos de cerveza para acabar de dar forma a una docena de temas que tenemos en mente, con el objetivo de grabar un LP “en condiciones.

Nuestras influencias más directas provienen de grupos españoles como pueden ser Barricada, Leño, Porretas… pero también bebemos fuentes de grupos internacionales como AC/DC, ZZ Top, Ramones, …


Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Compártelo con los Amigos  fue​ nuestro primer y, hasta el momento, único vídeo. Grabado por nosotros mismos en el local de ensayo y, haciendo honor al título, con algunos amigos. 

Podría haber sido peor...

valorar
Audios