profile

CADILLAC SOLITARIO

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

905 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
Cadillac Solitario Tributo Loquillo Madrid como su propio nombre indica, somos la banda tributo a Loquillo en Madrid. 5 años llevando el repertorio más completo y elaborado del más grande por los escenarios. Intentamos equilibrar himnos de siempre con los últimos éxitos del “loco”, defendiendo un repertorio muy equilibrado entre lo más antiguo y más actual de su extensa discografía.
La banda ha tenido en su haber varias formaciones desde 2012, siendo la actual la más estable y la que más conciertos ha dado fundamentalmente por Madrid, que es nuestro radio de acción natural. Somos una mezcla entre músicos 100% profesionales y otros que hacen de ésta afición su forma de vida, con un denominador común honor a Loquillo y al Rock and Roll.
Conscientes de lo paradójico que resulta defender una banda tributo de un artista en activo, no renunciamos a sentir la grandeza del Rock cantado en castellano éstos himnos de nuestra música acompañados por cientos de gargantas que en cada concierto nos llenan de razones para seguir viviendo creyendo en lo que hacemos.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
EL RITMO DEL GARAGE
valorar
CADILLAC SOLITARIO
valorar
AUTOPISTA
valorar
QUIERO UN CAMIÓN
valorar