profile

Black Bomber

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

135 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año5 a 10
  • Aforo medio150 a 300 personas
  • Edad media del público35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Todo surge tras un encuentro casual en un bar de carretera cerca de Ponferrada.
Javi LesPaul (Silver Lupita, Ex-Innsmouth), Migui Albatross (Ex-Albatross) y Pedro Megatherion (Ex-Vankrull, Ex-Innsmouth) inician una conversación en la cual se pone de manifiesto lo complicado que es formar una banda en la ciudad. Cada uno seguidor de subgéneros muy dispares dentro del Rock y el Metal, pronto se dan cuenta de una coincidencia: A todos ellos les gusta el Rock'n'Roll del tipo Motorhead o Nashville Pussy.
-"Coño! pues hagamos un grupo de esos. Que parecemos gilipollas!!!"
Así pues, nos pusimos en contacto con Isidro Gallego, gran amigo de Pedro y batería de la también extinguida banda de Punk, Restrallete.
Buscando bajista para cerrar el círculo, respondió al anuncio Javi Ramos que, a pesar de no tener experiencia en bandas anteriores, demostró tener buenas dotes al bajo. Banda completa!
Poco tiempo después ya teníamos un buen puñado de temas y empezamos a dar conciertos por salas y bares de Ponferrada.
Por cirscuntancias de la vida, unos meses después, Javi Ramos abandona el grupo y es sustituido por Rober, viejo conocido que acababa de llegar después de unos años de vida bohemia por Euskadi. Donde había ofrecido sus servicios como bajista en The Brutal Band.
A mediados del 2018 graban y autoeditan su primera Demo con cinco temas titulada “Baptized in Beer” con una gran aceptación por parte del público berciano.
En 15 de Octubre del 2019 ve la luz su primer LP titulado “Vol.1”. Grabado y Mezclado por Iván Ferro en los estudios Kollapse (Lugo).
El Disco se puede encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon, Itunes, BandCamp….
Gracias a la financiación de seis sellos discográficos del underground nacional (Gato Encerrado Records, Violence in the Veins, Odio Sonoro, Hombre Montaña, Noiseland Records y El Beasto), sale una tirada de 300 vinilos que se esfuman como la pólvora.
En breve saldrá a luz otra tirada del disco, esta vez en CD, para que podáis seguir disfrutando de su potente mezcla de Rock, Heavy y Punk a partes iguales.
Salud y cerveza para todos!!!!

Componentes
  • Isi Gallego Batería
  • Roberto Prieto Bajo eléctrico
  • Javi Les Paul Guitarra eléctrica
  • Pedro Megatherion Guitarra eléctrica
  • Migi Albatross Voz principal

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Black Bomber - "Burn Your Church"

valorar

Black Bomber  - Rock & Roll "Overdose"

valorar