profile

BERNI PIETRA

Valoración Linkmusic:

BÁSICO

1 visualizaciones hoy

257 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

Berni Pietra anuncia el Lanzamiento de su single Le pido Vuelve, dentro de su primer EP, de forma independiente, que estará publicado desde el 13 de abril de 2018. Este EP cuenta con 6 temas creados y ejecutados por él, con el que espera dar a conocer su trabajo y calidad musical.

https://open.spotify.com/artist/67f82StwsMkcnpof8IZhNk?si=GEGO8kqdTqOi0SUfKclmEA

<!--[if gte vml 1]> <![endif]-->


https://www.youtube.com/channel/UCR0hzo80AIJfZHqziYIODKA/featured

Biografía:

Berni nació en Buenos Aires, pero desde los 9 meses ya vivía en Madrid, donde reside.

Desde los 7 años se formó con clases de guitarra, hasta que su destino le llevó a formarse musicalmente en guitarra acústica y eléctrica a los 13 años con Javier Catalá, guitarrista que giró junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin, y Productor musical de artistas de la talla de Andy Lucas o Manu Tenorio entre muchos otros.

“…yo destacaría su faceta como compositor y sobre todo el mensaje de sus letras...” de Javier Catalá – 2018.

Con 14 años, integraba como guitarrista la que fue su primera banda, en donde rápidamente destacó en la ejecución, y donde incluso realiza voces.

A los 16 años, al finalizar una actuación, una cazatalentos de la Producción del primer Got Talent España le reclutó para que participase en las audiciones, augurándole un gran recorrido durante el programa.

Así fue, que no solo consiguió participar, sino que actuó como semifinalista en un dúo al que llamó Blackstone, y en donde destacó como autor del tema VUELVE. Cantándola ante más de 3 millones de personas de audiencia en Telecinco, la canción tuvo una enorme repercusión en las redes sociales durante 2016.

detalles, Berni inicia la producción de cuatro nuevos temas, esta vez de la mano del Productor David Blasco, en sus estudios también de Boadilla del Monte en Madrid,

Con músicos del nivel de Sergio Sancho (actualmente de gira en USA con Raphael), y del propio David Blasco, resolviendo magistralmente la ejecución de las baterías, la producción de estos temas había alcanzado también ese nivel de perfección sonora, que también Berni en esta ocasión, quería asegurar que estos 4 temas tuviesen.

EL Primer EP: BERNI PIETRA

Con el material prácticamente finalizado en marzo 2018, Berni se pone a prueba ante el público con la entrega de éste, su primer EP que titula con su nombre, y con el que pretende hacerse oír allí donde la gente le ayude a que vuele.

Con 6 temas propios, Berni pretende entre otras cosas, aportar un sonido muy fresco, “bien popero” como él mismo define, y con letras en cada canción con las que quiere emocionar y divertir, al tiempo que busca acercarse a un público que le abra su corazón, tal como él siente que lo está haciendo.

Estará publicado en Spotify, Amazon y Itunes a partir del 13 de abril 2018.

Bajo la tutela de Luis Blasco de Bluemoon Producciones, como Manager, quien descubre a Berni ya desde la actuación de Got Talent, y con la colaboración de varios profesionales en la coordinación artística de su material fotográfico y video, Berni hace entrega en esta ocasión, de lo que él considera su mejor trabajo, hecho con todo su cariño.

Como quien mima a su primer hijo, Berni abre las puertas a su música, sus emociones y sus historias personales, esperando alcanzar al oído y el corazón de todo aquel que se identifique con sus melodías y su mensaje; de todo aquel que quiera valorar y formar parte de su trabajo.

Para lograr transmitir todo ello, hará lo que esté a su alcance, sin duda, para llegar lo más lejos posible y para que, quien llegue, sea para quedarse.

Vídeos
Con mas de 4.200 suscriptores, os invito a ver en youtube a Berni Pietra.
valorar
Coseme...un Cover donde Berni muestra lo que siente...
valorar