profile

Avalanch

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

303 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 10 a 20
  • Aforo medio 150 a 300 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 2 horas

Avalanch, la banda de metal nacional más importante del siglo XXI vuelve para conmemorar el disco más influente del heavy metal en español de la historia, “El Ángel Caído”, cuya inspiración musical y conceptual dio origen al nacimiento de multitud de bandas y al resurgir del género en toda España y Latinoamérica.

Desde temas como “Delirios de Grandeza”, “Xana” o “Las Ruinas del Edén”

hasta su icónica portada concebida por Luis Royo para la ocasión forman parte de nuestra cultura musical más reciente, y después de un breve letargo, podremos volver a disfrutar de ellos en directo en una giraen la que por primera vez interpretarán íntegramente todas las canciones de “El Ángel Caído” y grandes clásicos de discos como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”; y en una reedición de lujo para conmemorar su XV aniversario.

El vocalista elegido por el músico asturiano para esta nueva etapa de Avalanch es Isra Ramos, por todos conocidos por su trayectoria en Alquimia y Amadeus. Dentro de poco se confirmarán el resto de músicos de esta nueva formación.


Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

La Flor en el Hielo

valorar

El Oráculo

valorar

Antojo de un Dios (directo desde Madrid)

valorar

Hacia la Luz (directo desde Madrid)

valorar