profile

Astropálido

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

333 visualizaciones totales

  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio2 horas

Desde su constitución en 2017 las críticas nombraban a Astropålido como grupo a seguir y desde entonces el grupo no ha parado de crecer. Con un primer disco Mentiras para contar la verdad se embarcan en una gira nacional en salas y en festivales como el No Sin Música, Interestelar, Monkey Week, Isla Go, Hype Me, Autum Music Day... y tocando junto a grandes bandas como Izal y Rufus T Firefly, demostrando un directo impactante que combina una potente base rítmica con afiladas guitarras eléctricas. Un sonido distintivo que les ha llevado a sonar en emisoras como Radio 3, Radio 5, Radio Marca, NeoFM...

Con la publicación del single Aún Queda para Largo se postulan como la próxima banda a dar el gran salto entrando en las listas de Spotify como Novedades Indie y Radar Indie superando los 6k oyentesmensuales.

Tras visitar los estudios Haleluya en Baezacon Juanca,batería de  Supersubmarina,a los mandos como ingeniero, la banda se dispone a presentar nuevos temas más personales y directos que nunca.



Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
valorar