profile

Ánima

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

174 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año10 a 20
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media


Ánima nace como un viaje, un viaje a lo desconocido.

La banda fundada por Alberto Valverde (Tito) vocalista del grupo, que ya hacía uso de este nombre cuando hacia sus propias composiciones, Ánima se consolida como banda en 2017 tras superar muchas dificultades y abandonos de miembros que no quería seguir viajando. 

Tras la última incorporación de Alonso Martín (Teclista y segundas voces) se consolida el compromiso de todos los miembros, cuyas metas y objetivos son ilimitados. 

Con Benja Pérez a la batería, Diego (Wayne) al bajo y Diego Martin a la guitarra eléctrica, Ánima se estrena en el Caserio de San José en 2017 superando todas las expectativas, tanto a nivel personal de la banda como del público asistente.

Ya en 2018, Ánima estrena su primer EP "Inventos y Extraños" en una de las salas míticas de Segovia, la Beat Club, siendo uno de los últimos grupos en tocar en esta sala. 

Posteriormente, en junio este mismo año, Ánima queda 2º finalista del Concurso Gigante, entre mas de 500 bandas. Este resultado permite a la banda estrenarse en una sala mítica a nivel nacional como la Joy Eslava en la fiesta de presentación del Festival Gigante. 

Después de un verano donde la banda realiza varios conciertos en la provincia de Burgos y Segovia, Ánima realiza su último concierto en el Café la Palma, donde ratifica como una de las bandas emergentes a nivel nacional. 



Vídeos

Videoclip del primer single de "Boreales" nuestro primer disco de Estudio. 

2
valorar
Audios
  • 2