profile

Amparanoia

Perfil Linkmusic
¿Te gusta el perfil que ha creado Linkmusic con datos de tus RRSS? Si quieres saber cómo puedes administrarlo, editarlo o eliminarlo, contacta con prensa@lnkmsc.com y te informaremos. Linkmusic Team
RIOT GIRL

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

10 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 10 a 20
  • Aforo medio + 1000 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

En 1997, en el barrio madrileño de Lavapiés, una joven Amparo Sánchez encontró a músicos de diferentes nacionalidades y pudo dar forma a la idea de mezcla musical para lanzar sus poderosos mensajes que ya venían sonando por los clubes y tabernas del centro de Madrid. Ese mismo año se editaba, bajo el nombre de AMPARANOIA, el rompedor “El Poder de Machín” (1997), al que le seguirían “Feria Furiosa” (1999), “Somos Viento” (2002), “Enchilao” (2003), “La Vida Te Da” (2005), “Seguiré Caminando” (2008), “El Coro de Mi Gente” (2017) y “Himnopsis Colectiva” (2021).

Tras numerosas giras por todo el mundo, AMPARANOIA sigue recibiendo reconocimiento internacional, posicionando sus álbumes y singles entre los mejores, obteniendo premios, y certificando que AMPARO SÁNCHEZ es la indiscutible pionera del mestizaje de finales de los 90.

A lo largo de 2022 se van a realizar diferentes acciones digitales, como la recuperación de vídeos y material inéditos, gira y muchas mas sorpresas.

Con una banda mayoritariamente femenina, un directo arrollador y una sucesión de grandes éxitos, AMPARANOIA celebrará su 25º Aniversario. Estáis invitados a esta fiesta que seguro será memorable.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Amparanoia feat. Artistas del Gremio - Mi Genética (Charanga Version) 🎶

valorar

Amparanoia - Dos Gardenias #25añosAMPARANOIA

valorar
Audios Ver más