profile

ALY ALMA MUSIC

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

323 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana.

Cultivamos tres repertorios distintos trabajados con una estética vintage que habitualmente representamos en formato de dúo o trío musical.

A continuación os hago un breve resumen de nuestros tres shows:

- AMY WINEHOUSE TRIBUTE: Tenemos el orgullo de ofrecer uno de los primeros tributos en Barcelona a la cantante y compositora británica Amy Winehouse, quien a pocos años de su muerte se ha convertido en un icono de la música contemporánea...  

- JAZZDIVAS: Revive el ambiente del jazz-blues de club de los inicios de este género musical de raíces tan profundas. Un repaso antológico por los temas que popularizaron las grandes divas de la historia del jazz.

- SOUL&ROCK: Viaja en la máquina del tiempo para disfrutar de este show de ritmos variados que despega ofreciendo un paseo por los clásicos del Soul para continuar en crescendo hasta llegar a la esencia del RockandRoll y el RockaBilly.






Componentes
  • Alicia Losada Voz principal

Un par de temas del concierto que ofrecimos en El Siglo-Mercantic el pasado 20 de octubre con nuestro show Soul & Rock.
Un concierto que disfrutamos todxs enormemente y en el que se creó un ambiente fantástico. Muchas gracias a todxs lxs que lo hicísteis posible.



valorar

Algunos de los temas que interpretamos en Zahir con nuestro show de música en vivoJAZZ DIVAS en formato trío , en marzo del 2019.



valorar

Uno de los shows de música en vivo que ofrecemos desde Aly Alma Music es nuestro tributo - homenaje a la diva del soul: Amy Winehouse. Un show hecho con mucho respeto y cariño que habitualmente realizamos en formato de dúo o trío musical.


valorar

Hound Dog es una canción de blues escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller y grabada por primera vez por Willie Mae "Big Mama Thornton" en 1952. Si bien, es cierto, que la versión más conocida es la que realizó Elvis Presley en 1956, auunque yo personalmente me quedo con la de "Big Mama".
Un temazo que decidimos incluir en nuestro show Soul & Rock !



valorar
Agenda