profile

Akeroa

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

332 visualizaciones totales

  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 70 a 100 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

Como una distorsión en el espacio-tiempo, Akeroa nació con la intención de conectar dos dimensiones musicales. 

Surfeando la fuerza de la gravedad sobre una demoledora base rítmica, riffs memorables y una voz única dentro de la escena de rock alternativo en España. 
 Dice un proverbio que “añorar el pasado es correr tras el viento”. Ángel M. Álvarez, Víctor Espinosa, Fernando Gil y Jimmy Comamala no tienen tiempo para eso. 

Todos llevan más de una década tocando y grabando discos, pero la creación de Akeroa ha sido un punto de inflexión; empezar de cero, dar un paso no atrás, sino a un lado, para replantearse todo y gestar con paciencia y con mimo un proyecto rompedor y novedoso. 
 Y es que Akeroa es y será una rara avis en la escena musical española. 

Aunque las cuidadas letras en español son uno de los pilares de su identidad, el grupo madrileño tiene una clara inspiración internacional. 

Escuchando su música, la distorsión de los acordes menores abiertos, los solos electrificantes y los potentes ritmos que sostienen cada canción te transportan a las calles de ciudades como Birmingham o Glasgow en una noche de tormenta, con rayos iluminando las caras de los transeúntes con los que te vas cruzando de camino a una sala de conciertos de la ciudad en la que, si los dioses de la música fueran justos, Akeroa podría llenar perfectamente con las atronadora fuerza de sus canciones. By AGO


Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

La Tormenta

valorar

La Situación

valorar

Efímero

valorar

Sobrevivir

valorar
Audios Ver más