Zulabard y Marvin de la Croix en el Ciclo Sellos Residentes del Heliogàbal con: ¡Ave! Recuerdos.
Nada hay más cierto que todo ocurre. Las personas y los momentos pasan y no vuelven, y todo esto nos define y nos transforma. De eso trata "Todo pasa", el nuevo disco de Zulabard, que aborda la fugacidad de la vida, entendida como un viaje de ida, donde lo único que podemos hacer es intentar vivir plenamente el instante presente y valorar cada momento como una oportunidad única.
Las nueve canciones que componen "Todo pasa" nos hablan también de los cambios y de la imperiosa necesidad de aprender a aceptarlos y convivir con ellos. Cada melodía nos rodea con una emoción y un mensaje únicos, y una vez escuchadas todas, nos damos cuenta de que no podemos retroceder y revivir la experiencia tal y como lo hicimos antes. Así como la vida misma, ese viaje musical sólo es de ida.
Marvin de la Croix (nombre artístico de Martí Canales) dirige actualmente el Studio LA BUM de Barcelona. Ha trabajado con productores como John Fortis (The Prodigy, Razorlight, Laura Marling) después de formarse en el Abbey Road Institute de Londres. Entre sus influencias se encuentran Marvin Gaye, Bon Iver o bandas como The Beach Boys.