Víctor Guirado con banda Taberna J&J (Granada)

03 Noviembre 2022 (Jueves) 21:30
Granada (Granada)
Precio venta anticipada 8.40 Comprar
Precio venta en taquilla 10.00

Queridas personitas de Granada vuelvo a visitar vuestros hermosos rincones tras un largo período de trabajo con mis nuevos hermanitos. Volvemos con la ilusión de poder compartir con todo aquel que quiera venir a cantar y bailar con nosotros, y lo hacemos con una considerable vuelta de tuerca sobre el proyecto.
En esta ocasión estaré acompañado por John Lix Feliciano a la guitarra flamenca y el cuatro puertorriqueño, Sergio Torres al trombón, Antonio Callejón a la guitarra eléctrica, Daniel Ortega a la percu y la armónica, Jose Solís al bajo y Alex Salas a la batería. Un servidor, como siempre a guitarra y a la voz.

Si tenéis curiosidad por conocer la nueva naturaleza de las canciones os invitamos a formar parte de esta historia el próximo jueves 3 de noviembre a las 21:30H en la Taberna J&J de Granada. Sitio emblemático por donde tantísimos artistas increíbles han pasado y pasan cada día, y donde nos regocijamos por la suerte que tenemos de poder visitar y sentir como nuestra casa. ¡Gracias al equipo de la Taberna J&J, sois maravillosos!

Sean puntuales, personitas, pues a las 21:30H David R. Valeiras os cantará sus hermosas canciones y tendréis la oportunidad de conocer, si aún no lo conocéis, a un artistazo como la copa de un pino. ¡OS ESPERAMOS!

Ver más

Sala

|
  • Género musical Rock
  • Zona influencia Granada
  • Aforo 100 personas
Taberna JJ C. Buensuceso, 20, 18002 Granada Granada / Granada

Bandas del cartel