Mala Cotton y Alien Tango se unen en la Sala Heliogabal de Barcelona el 25 de mayo para mostrar el diseño de su hermosa historia de amor, tras conquistar Valencia y Madrid. Nosotros presentamos a los enamorados:
Mala Cotton son 7 chavales murcianos que se juntan y hacen canciones. El objetivo del proyecto es jugar con los límites del pop. Sus canciones hablan de la amistad y los desamores. Un viaje en el que destacan las armonías vocales y sus estructuras desenfadas.
Esclavos del dance, su director tiene como objetivo olvidar los problemas y sacar sonrisas al público. Ellos dicen: ""Si quieres disfrutarla, escúchanos, si quieres enamorarte, ven a vernos tocar"". Éste será su primer concierto en Barcelona, en la sala Heliogabal.
Alien Tango, de se esconde Alberto García, un murciano residente en Londres de emisiones llenas de psicodelia, glam, hip-hop, música oriental y voces llenas de helio. Un potaje tan imprevisible como nutritivo donde caben sintetizadores, sitares, acordeones y samples de anime.
Este heterodoxo multiinstrumentista, alabado por el New York Times tras su concierto en el festival SXSW (también ha tocado en Primavera Sound, FIB o BBK), ha confirmado a Alien Tango como uno de los creadores más peculiares y fascinantes de la escena londinense con la escena independiente española.