Imagen del evento

LARRY SMITH & UNFINISHED BUSINESS

01February2020(Saturday)23:00

Puertas: 22.00 Concierto: 23:00

Terrassa (Barcelona)
Precio venta en taquilla6.00
Medio británico y mitad estadounidense, Larry alcanzó la mayoría de edad en los años 60, cuando Rock impulsó la música y la cultura popular a una conciencia que sigue siendo una gran influencia dos... Ver más

Sala

Imagen de perfil
Ragna Rock Club Duero, 17Terrassa / Barcelona

Bandas del cartel

Imagen de perfil
LARRY SMITH & UNFINISHED BUSINESS



Medio británico y mitad estadounidense, Larry alcanzó la mayoría de edad en los años 60, cuando Rock impulsó la música y la cultura popular a una conciencia que sigue siendo una gran influencia dos generaciones más tarde. Chuck Berry dijo: "Solía ​​llamarse Boogie-Woogie, solía llamarse Blues, solía llamarse Rhythm and Blues ... Ahora se llama Rock". Viviendo en Londres en 1967, escuchó a Jimmy Hendrix en la radio pirata y se inspiró para aprender a tocar la guitarra. Esto abrió la puerta a las influencias de The Yardbirds, John Mayall, Alexis Korner, The Rolling Stones, Cream, Love, Spirit, Frank Zappa, Captain Beefheart, Robert Johnson, Lightnin 'Hopkins, Bo Diddley y muchos otros.
Larry es una personalidad escénica impresionante y auténtica. En una carrera que abarca ambos lados del Atlántico y más de 3.500 conciertos, Larry ha demostrado que entiende cómo hacer buena música en el escenario. Sus shows son fascinantes porque sabe exactamente cómo deshacer una actuación en el momento. Combina sin esfuerzo la potente ejecución de la guitarra con un expresivo estilo vocal para dar forma a su sonido característico ... una mezcla de Rory Gallagher, Jimi Hendrix y Stevie Ray con una pizca de Richie Blackmore. Él está firmemente arraigado en una era clásica, pero consistentemente aporta una nueva ventaja a las actuaciones y equilibra su juego con una excelencia técnica que proviene solo de una vida dedicada a la música y el entretenimiento.
Larry Smith ha realizado giras con More, MSG, Eddie y Hotrods, Wishbone Ash, Wham, The Three Degrees, Culture Club y The Drifters USA (Bass), Chelsea (Bass) y The Stray Cats (Engineer). Ha trabajado con miembros de AC / DC, Manfred Mann, Deep Purple, Dio, Rainbow, The Blues Band, Thin Lizzy, Home, Trapeze, Wings, The Stranglers, The Who, Marcus Malone, Cozy Powell, y también muchas sesiones.