Recital benéfico de Canción Latinoamericana a Beneficio de Fundación Luis Orione. Misioneros Oblatos de Maria Inmaculada- Familias nuevas.
RECITAL POR VENEZUELA
Presentado por Belinda Washington
TENOR: D. AQUILES MACHADO
PIANISTA ACOMPAÑANTE: D. ANTONIO ÁLVAREZ PAREJO
El destino de la recaudación son las obras de tres entidades en Venezuela: Fundación Luis Orione, Misioneros Oblatos de María Inmaculada y Acciones de Familias Nuevas.
Estas organizaciones, que desarrollan proyectos allí desde hace varias décadas, intensifican, ahora más que nunca, su apoyo al país sudamericano, a razón de la grave situación de crisis social y económica que atraviesa el país y que ha sumido a la población en un estado de emergencia con dimensión internacional.
A partir de la idea de que la música tiene un poder transformador y de unión, las tres entidades se unen para organizar un concierto urgente de ayuda a Venezuela.
AL TERMINAR EL CONCIERTO HABRÁ UN COCTEL ALLI MISMO.
CONCIERTO BENÉFICO DE CANCIÓN LATINOAMERICANA "FILA CERO: ES25 2100 2208 3102 0025 5676"
Sala
Bandas del cartel

